En los últimos años es innegable la influencia de los juegos de FromSoftware en muchas de las producciones actuales. Mapa de control, ajuste de dificultad e incluso mecánicas concretas se observan que son una herencia directa de los juegos de Miyazaki y sus secuaces. Mortal Shell es una nueva producción que aportará en la confección de este subgénero.

En Mortal Shell nos sumergiremos en un mundo hecho añicos y deformado donde los vestigios de la humanidad se marchitan. En este aciago universo nos mediremos a formidables enemigos en una cruzada que desconocemos en la que estaremos al refugio del “Padre Oscuro”. En esta producción podremos ocupar cascarones o shells de antiguos guerreros caídos en combate, al habitar en uno de estos cascarones adquiriremos habilidades propias de ese guerrero, un estilo propio de combate y accederemos a mejoras únicas en las armas.

Se nos invitará a “disfrutar” de una campaña no lineal en un mundo de fantasía oscura desarrollado por Cold Symmetry, un estudio que cuenta con veteranos en el desarrollo de AAA en la industria. Publica PlayStack y saldrá a la venta en el tercer cuarto de este año en PS4, One y PC.

Galería de imágenes:

Vía | Resetera