Nacon no se iba a quedar sin su evento para mostrar algunas de las cosas que tiene entre manos, aunque adelanto que nada de lo comentado aquí va a ser para los próximos meses. En la Nacon Connect 2021 hemos tenido 4 anuncios de diferente calado. Vamos con ellos.

RoboCop: Rogue City

Teyon, los responsables del recomendable Terminator: Resistance, que por aquí escribimos sobre él y la segunda oportunidad que merece, trabajan en un juego de RoboCop que saldrá a la venta en 2023 en PC y en consolas, aunque todavía sin especificar cuáles.

Será un juego en primera persona protagonizado por Murphy y con historia original. Solo ha trascendido el teaser que muestra entre poco y nada:

SteelRising

Spiders, creadores del GreedFall, que es un gran juego, y Bound by Flame, que tenía cosas muy interesantes y atrayentes, han presentado SteelRising, un actionRPG en línea souls protagonizado por un autómata en la Francia de Luis XVI. El estudio se ha influenciado en el barroco y en la cultura de europea para dar forma al producto. Aegis, el autómata protagonista, será ágil y de esa velocidad de movimiento se beneficiará el sistema de juego que promete ser veloz.

Junio de 2022 en PS5, Series y PC.

Test Drive Unlimited Solar Crown

Admito que ya me había olvidado del nuevo Test Drive. En esta entrega estamos ante un MMO que promete colaboración y competición entre los jugadores, ya que se os invitará a formar parte de un clan. Se ambienta en Hong Kong que incluirá una gran diversidad de biomas como la jungla urbana de la ciudad y entornos naturales.

Septiembre de 2022 en PS5, PS4, Series, One, Switch y PC.

Vampire: The Masquerade – Swansong

Jorge ya ha escrito sobre el retraso de Blood Bowl III, pero no será el único movimiento en la agenda de Nacon. Vampire: The Masquerade – Swansong se espera para febrero de 2022 en PS5, PS4, Series, One, Switch y PC.

Fuente | Nacon