Todavía quedan meses hasta que Playstation 5 se ponga a la venta en tiendas. Tiempo que no está evitando que los principales desarrolladores del sector desvelen en qué proyectos están jugando, y qué proyectos llegarán a la próxima consola de Sony. El último en hacer esto es Naoki Yoshida, trabajador de Square Enix, quién ha dado más detalles acerca del camino que seguirá Final Fantasy XIV.

En un encuentro celebrado recientemente, Yoshida ha confirmado que Final Fantasy XIV saldrá a la venta para Playstation 5. El conocido MMORPG ya tiene su propio éxito en las plataformas actuales, aunque parece que la desarrolladora se están poniendo las pilas con el fin de ampliar este y, sobre todo, para que haya más usuarios que puedan echar una partida al videojuego.

Parece que el equipo de Square Enix no ha querido perder ni un minuto y ya está trabajando en una edición para Playstation 5 de Final Fantasy XIV. Y está claro que obtendrá toda la potencia que tenga la próxima consola de Sony.

Recordemos, por otra parte, que el propio Naoki Yoshida ha confirmado que Final Fantast XIV tendrá más expansiones: «Tenemos que continuar trabajando con todo el equipo para mantenernos dónde estamos actualmente. Y sí, habrá más expansiones en el futuro«. Por lo tanto, es de prever que estos packs de expansión también lleguen a Playstation 5.

Final Fantasy XIV ya está disponible para Playstation 3, Playstation 4 y PC, aunque su desarrollo se está expandiendo a otras plataformas.

Vía | Twitter – Final Fantasy UK Fans