nascar.jpeg

Todos sabemos que la exclusividad es algo que se paga muy caro en casi cualquier ámbito de la vida. Pues bien, en los videojuegos la cosa no es menos: a partir del 29 de marzo NASCAR 2011 solo estará disponible en Estados Unidos, de momento. Sus responsables han hecho pública la noticia de que solo las tierras yankees disfrutarán de la magia del simulador, pero han dejado la puerta abierta a futuras ampliaciones en la distribución.

El productor de NASCAR, Gregg Baker, ha revelado en la web Eurogamer cuales son los lugares afortunados en los que se podrá jugar a esta auténtica maravilla: solo USA. Una verdadera lástima la verdad, ya que eran muchas las expectativas sobre esta noticia. Aunque el propio Baker ha dicho que dependiendo de la demanda que surja en otros países podría estudiarse la posibilidad de llevar el juego al Reino Unido y luego a otros lugares.

Se ha levantado polémico, ya que otra web, en este caso MCV, ha declarado que es imposible que este videojuego llegue a pisar suelo británico ya que las carreras en la vida real solo se disputan en terreno norteamericano. Aún así, la cosa no está demasiado clara.

El título desarrollado por Eutechnyx puede soportar 16 usuarios en su modo multijugador y permite conducir desde tu propio personaje o metido en la piel de un piloto real. La experiencia de los que lo han probado es inigualable y las expectativas que ha creado… también.

Vía | Vandal