cv3-001

Esto es una bomba totalmente inesperada y más con Konami prácticamente fuera de juego en su producción de títulos clásicos. Preferimos un juego nuevo de la saga vampírica, pero creo que a una serie con buenos valores de producción (marca general de Netflix) no le vamos a decir que no.

La plataforma ha anunciado serie de Castlevania para este año. Exactamente el anuncio ha quedado configurado de la siguiente manera:

“Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017”.

No se ha dado más información oficial, pero existen evidencias que nos llevan a anticipar o presuponer ciertos puntos de esta serie:

Estaríamos ante una miniserie producida por Fred Seibert (Hora de Aventuras) y Adi Shankar (Dredd). Adi declaró hace un año en Facebook que estaba produciendo con Fred una miniserie de Castlevania. El productor describió este producto como oscuro y satírico. Incluso ofreció más detalles en ese momento y confesó que el guion estaría firmado por Warren Ellis y que se basaría en Castlevania III: Dracula’s Curse, entrega protagonizada por Trevor Belmont. El estilo estaría influido por Akira, Ghost in the Shell y Ninja Scroll.

A ver que se confirma, pero lo esperable pinta muy potente y parece que el material está en buenas manos.

Vía | Las Horas Perdidas