Niantic es conocida por crear Pokémon Go!, un juego de realidad aumentada para móviles que desencadenó una auténtica locura hace unos años y que todavía sigue cosechando grandes cifras hoy en día. Además, Niantic también es reconocida por apostar por la realidad virtual, es decir, por integrar elementos en el mundo real en lugar de llevarlos a la realidad virtual.

La empresa ha desvelado hoy su nueva creación: Peridot. En este juego para móviles tendremos que criar y cuidar de hermosos seres que están lejos de su hogar. Seres que recuerdan poderosamente a los de otra saga que no voy a nombrar.

Una nueva IP construida bajo la realidad aumentada para nuestros dispositivos móviles.

La idea es la de cuidar de estas criaturas desde su nacimiento hasta su vida adulta mientras exploráis el mundo a la vez, lo que os llevará a conocer mejor a vuestros nuevos amigos, desarrollar un vínculo con ellos y trabajar con otros jugadores para diversificar sus especies.

El juego se lanzará pronto de forma limitada y ese lanzamiento servirá para recoger impresiones de los jugadores antes del lanzamiento global. Podéis visitar la web del juego para estar al día sobre estas pruebas y todo lo que tenga que ver con el juego de Niantic.

Vía | Niantic