Este 15 de julio es la fecha que todos los jugadores de Nier: Automata en Steam esperaban. Square Enix ha desvelado que el parche con correcciones técnicas para esta obra de Yoko Taro llega este día poniendo fin así a más de 4 años de abandono a los poseedores de una copia de este título en la plataforma de Valve.

Desde su lanzamiento, Nier: Automata en Steam ha tenido toda una serie de problemas de índole técnica que si bien no impedían disfrutar de esta obra, sí entorpecían la experiencia de juego a distintos niveles. Hasta la fecha, la única manera de sortear todos estos era recurrir al mod FAR creado por la comunidad de aficionados de Automata. 

A partir del día 15, ya no será necesario recurrir a este mod, ya que Nier: Automata arreglará estos problemas de forma oficial. Entre las mejoras que se incorporan al título de Yoko Taro se encuentra el aumento de los FPS de las cinemáticas a 60, incorporación de un modo HDR, la posibilidad de jugar en modo ventana sin bordes y otros pequeños cambios.

Con todos estos cambios, disfrutar de Nier: Automata será mucho más fácil sin tener que estar pendiente de todas esas pequeñas anomalías que presentaba este título a nivel técnico. Hay que señalar que esta actualización es exclusiva para Steam, ya que la versión disponible a través del Gamepass de Microsoft ya incluía varias de estas correcciones. 

Vía | PC Gamer