El 35 aniversario de Super Mario no termina con los elementos anunciados por los de Kioto hace unos meses y que han ido comercializándose, no, hay más. Ese más es una edición de Switch inspirada en el inmortal fontanero y mascota de Nintendo. Esta Switch presenta consola, base, funda, Joy-Cons en rojo con detalles en azul en la base del mando, en los propios Joy-Con y en la funda que incluirá.

No se ha comentado precio, pero valorando otras ediciones de Switch, lo más probable es que aparezca a 329,99€. Esta edición saldrá a la venta el 12 de febrero y ese mismo día también os podréis hacer con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una reedición del juego aparecido en 2013 para Wii U con multijugador para hasta 4 jugadores y alguna cosilla más como correr a más velocidad y trepar más alto al utilizar la supercampana, uno de los ítems de esta entrega.

Por supuesto, la novedad más brillante es incluir coop en línea para hasta 4 jugadores, algo que en la versión original estaba limitado a local. Eso en cuanto a 3D World, porque también se incluye Bowser’s Fury, una expansión en la que Bowser ha crecido un poco de tamaño y ha perdido el control. Nuestro héroe tendrá que hacer equipo con Bowser Jr.

Fuente | Nintendo