Hace unos días hablábamos acerca de un rumor que se estaba haciendo muy popular en la red: The Legend of Zelda: Skyward Sword podría llegar a Nintendo Switch. De hecho, era el propio Aonuma, productor de The Legend of Zelda, el que aparentemente dejó caer que Skyward Sword estaba en desarrollo en Switch durante la realización de un concierto de Zelda en Osaka.

Sin embargo, desde la empresa han saltado a la palestra para disculparse en una entrevista en Eurogamer y desmentir el posible desarrollo de este Skyward Sword para Nintendo Switch. Los japoneses han comentado lo siguiente acerca de este rumor:

En estos momentos no tenemos planes de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch.

Dichos estos comentarios, confirmamos que Skyward Sword no saldrá a la venta para Nintendo Switch. El rumor inicial se fortaleció por la aparición de unas imágenes que mostró Nintendo en su día como simples pruebas para trabajar con Switch. En las mencionadas capturas aparecía una versión de Skyward Sword en HD y claro, si esto se une a lo supuestamente comentado por Aonuma, el rumor estaba hecho.

Vía | Eurogamer