Los japoneses han encontrado un reducto interesante en sus producciones de Wii U. Una consola que contó con buenos títulos de Nintendo y algunos thirds más que interesantes, pero que al gozar la consola de tan poco éxito se quedaron algo apantallados. La gran N está dando a conocer ese catálogo a través de conversiones para Switch.

La edición de Mario Kart 8 es uno de los juegos más vendidos de la híbrida. Para 2020 está programada la salida de Tokyo Mirage Sessions #FE e incluso de uno más vetusto como el magnífico Xenoblade Chronicles 1. Juegos a los que podrían acompañar según Emily Rogers, conocida insider, dos producciones originales de Wii U a Switch que todavía no se han anunciado. Comenta que no es complicado adivinar cuales son debido a que no quedan muchos por salir.

Me la juego y diré que uno podría ser Super Mario 3D World. El otro es más complicado, pero The Wonderful 101 merece una segunda oportunidad. Emily también ha comentado en su mensaje en Resetera que Animal Crossing es el gran juego de Nintendo para marzo y que los japoneses prefieren dejar la mayoría de sus grandes lanzamientos para la segunda mitad del año. Eso hace que el ritmo de lanzamientos en la primera mitad del año sea algo más lenta en comparación.

Pues ya veremos si acierta, aunque es complicado que falle viendo el modus operandi de Nintendo.

Vía | Resetera