Se trata de una filtración puesta en marcha recientemente, pero que no ha sido confirmada. Según lo que se dice, Nintendo Switch podría recibir un nuevo Monster Hunter muy pronto. De hecho, se afirma que el anuncio oficial se realizaría en marzo de este año, por lo que es posible que el desarrollo esté bastante adelantado.

Tenemos que hacer caso a dos mensajes publicados en Twitter. El primero de ellos es realizado por LeakyPandy, usuario que a la vez hace referencia a otro mensaje en el que se habla de un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch:

Está sucediendo. El anuncio se debería hacer en aproximadamente un mes.

Por otra parte, David Gibson también se ha mencionado al respecto, haciendo referencia al mismo mensaje:

Esperad eso…

Aunque por el momento el rumor queda en eso, una habladuría no confirmada, está claro que tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que las personas que hacen referencia al proyecto ya tienen a sus espaldas diversos aciertos. Por lo tanto ¿Por qué esto no sería verdad?

En cualquier caso, os recomendamos esperar a que Nintendo se pronuncie de manera oficial, lo cual debería ser durante las próximas semanas. Y sí, nosotros también opinamos que un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch sería todo un acierto. Aunque la que tiene que mover ficha es Nintendo.

Vía | Twitter – LeakyPandy | Twitter – David Gibson