Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Nioh 2 llegará en los primeros meses de 2020. Concretamente podremos hacernos con él a partir del 13 de marzo. En la nota de prensa mencionan que en exclusiva para PS4, pero después del camino que siguió el primero, no descartaría una salida en PC tiempo después.

En esta secuela, perdemos a William y a cambio el Team Ninja nos ofrece un personaje totalmente personalizable. Nuestro personaje podrá utilizar una serie de habilidades para vincular a una serie de atajos en el control, podremos transformarnos en Yokai y habrá nuevas armas y enemigos para hacer más entretenido el paseo.

Las noticias de Nioh no terminan aquí, del día 1 de noviembre al 10 podréis acceder a la beta abierta en PS4 del juego. En dicha prueba podremos blandir las Switchglaive, un nuevo arma. Y todos aquellos que jugaron al primero, podrán manejar a William en la beta. Los suscritos a PS Plus podrán viciarse con la primera parte de Nioh a partir del 5 de noviembre, ya que es uno de los juegos del mes en el servicio.

Nioh 2 se comercializará en diferentes y refrescantes ediciones. Tendremos la típica edición normal, una edición digital deluxe que incluirá el juego en descarga digital, el pase de temporada, un set de armas demoniacas, un set de avatares, un tema dinámico y un Kodama especial.

Sumad además una edición más elevada en prestaciones denominada “Especial” que traerá el juego en formato físico, caja metálica, un libro de arte y el pase de temporada.

Fuente | Sony