Fue hace unos días cuando NIS America confirmaba que estaban preparando un anuncio de grandes dimensiones. Y los usuarios ya pensaban que se trataba de algo relacionado con la franquicia Disgaea, una de las marcas más queridas de la compañía. Aunque en un principio creíamos que se iba a tratar de una nueva entrega, NIS America ha confirmado que están preparando Disgaea 4 Complete+, el mítico juego que ya pudimos ver hace unos años, pero con mejoras.

Antes de nada, decir que Disgaea 4 Complete+ estará disponible en dos ediciones: la estándar y la limitada, esta última llamada HL-Raising Edition. La estándar incluirá una copia del juego, un marcapáginas, un póster y una carátula reversible. La HL-Raising Edition incluirá lo mismo que la estándar, pero añadiendo un libro de arte de 80 páginas, la banda sonora original, y una caja exclusiva de esta edición.

Entonces ¿qué diferencias habrá entre este Disgaea 4 Complete+ y el juego que ya pudimos ver en su día? Pues básicamente todos los contenidos que ya estuvieron disponibles, juntos en un mismo paquete, mejoras gráficas y en los controles, y una mayor resolución. Además, hará uso de la mayoría de características disponibles en las consolas para las que saldrá a la venta. Aunque hay que destacar el modo portátil de Nintendo Switch, el cual nos permitirá disfrutar del juego en cualquier lugar.

También hay que destacar que los personajes podrán llegar al nivel 9999, con 30 jugadores desbloqueables junto a campañas adicionales, mapas personalizables y características online.

Disgaea 4 Complete+ saldrá a la venta durante este otoño para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Vía | Gematsu