LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 sigue en desarrollo. Aunque, desde que se anunció de forma oficial, las novedades en torno al título no han parado de llegarnos. Sobre todo, en lo concerniente a las características que tendrá implementadas cuando esté a la venta en tiendas. Lo más curioso es lo que se ha comentado recientemente. Y es que el juego tendrá niveles ilimitados.

Debemos recordar que las dos anteriores entregas tenían un cierto límite en este aspecto. Así, era imposible superar un determinado tamaño en las creaciones que se hacían. Un aspecto que se ha podido quitar gracias a la potencia de las consolas de la actual generación. Sin duda, una excelente noticia que hará que la diversión sea casi ilimitada.

Para que os hagáis una idea de cómo se está desarrollando el videojuego, se ha confirmado que la versión de Playstation 4 permitirá que juntemos varios niveles para poder hacerlos más grandes. Esto significa lo que ya hemos dicho, es decir, que el tamaño de los mismos podrá ser ilimitado. Imagináos caminar durante horas en escenarios realizados por nosotros mismos. También cabe destacar que no se ha confirmado esta posibilidad para la versión de Playstation 3.

Por lo demás, recordad que LittleBigPlanet 3 saldrá a la venta, para Playstation 4 y Playstation 3, el próximo 19 de noviembre, a un precio aún sin especificar.

Vía | Playstation.Blog