Con el anuncio de Fallout 76 a todos nos vino una idea a la idea: ¿Se había pasado Bethesda a la moda de desarrollar únicamente títulos online? La empresa ya había confirmado que seguiría trabajando en experiencias para un único jugador. ¿Había perdido la cabeza? Nada más lejos de la realidad. De hecho, el propio Pete Hines ha sido preguntado acerca de esta posibilidad.

Un usuario de Twitter ha preguntado a Hines acerca de la posibilidad de que Bethesda se centre únicamente en las experiencias multijugador:

Tengo que preguntar por qué estáis haciendo Fallout 76 si la industria está llena de juegos que utilizan el modelo de servicio. Este año, en el E3 hubo una cantidad baja de juegos para un solo jugador. ¡Y ahora tendremos que esperar cinco años para Elder Scrolls 6!

Aunque la conversación en la red social es un poco larga, todo se puede resumir de la siguiente manera:

Se han ganado el derecho de hacer lo que quieren hacer. Ya han anunciado Starfield, un juego offline, lo que hacen los demás estudios es irrelevante.

Aunque las declaraciones podrían parecer un poco confusas, dejan claro que Bethesda va a seguir trabajando en experiencias para un solo jugador, y no se está centrando únicamente en los juegos como servicio. Parece que los usuarios pueden estar tranquilos.

Vía | GamingBolt