guitar_hero_logo.gif

Activision ha decidido dar un «descanso» a las versiones virtuales de las celebridades que aparecían en su mundialmente conocido Guitar Hero. Para la sexta entrega, los jugadores no tendrán la oportunidad de controlarlos, según cuenta el último número de la Revista Oficial Xbox. No obstante, eso no significa que hayan desaparecido del mapa por completo.

El batería de Metallica, Lars Ulrich, el líder de KISS, Gene Simmons, y otros tantos ya se ha confirmado que saldrán en Guitar Hero 6 en una nueva modalidad. Se llama «Modo Búsqueda» («Quest Mode»), tendrá la voz en off de Simmons y consistirá en que habrá que ir reclutando guitarristas que irán apareciendo conforme se avanza en el juego. Y una vez se cumplan determinados objetivos, se desbloqueará su conjunto de canciones.

Este último dato puede traducirse en que ya no habrá un solo tema por grupo en Guitar Hero, pero todavía está por confirmar. Por otra parte, esos progresos también pondrán a disposición del jugador una nueva «personalidad» para esos músicos, como el «Guerrero Lars» de Ulrich. Gracias a estos desdoblamientos se podrán conseguir mejores bonus, como multiplicadores x6 en vez de x4.

Otras informaciones anunciadas para Guitar Hero 6 son la opción de traer antiguos paquetes descargables; la aparición de grupos como Queen o Black Sabbath y de antiguos personajes ficticios de la saga, o un único escenario del mundo real, el local neoyorquino «CBGB». Todavía no hay fecha de lanzamiento para el nuevo Guitar Hero, pero muy probablemente Activision declare algo en el E3 de Los Ángeles en junio.

Vía | 1Up