A pesar de lo singular de su propuesta no cabe duda de que Death Stranding ha sido todo un éxito. El último proyecto de Hideo Kojima se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo del videojuego y que próximamente tendrá una continuación. Una cuestión que se había planteado desde que fue publicado el juego pero que ahora ha tenido una confirmación “oficial”.

El actor Norman Reedus ha relatado en una entrevista concedida a Leo Edit que ya está trabajando en la segunda entrega de Death Stranding. Si bien podía haber sido un desliz o un comentario al viento, el actor ha confirmado en dos ocasiones que ya ha comenzado a grabar las escenas en las que aparecerá en este nuevo título de Hideo Kojima. 

En cualquier caso, y a pesar de que Reedus confirma que se está trabajando en la segunda parte de Death Stranding, desde Kojima Productions no han realizado ningún anuncio oficial al respecto. Sería raro que el estudio de Kojima desmintiese estas declaraciones, pero siempre es más prudente esperar a la confirmación oficial de proyecto.

Respecto a cuándo podría ver la luz Death Stranding 2, si atendemos a lo que Norman Reedus ha señalado todavía quedaría bastante. El actor ha señalado que el rodaje de las escenas ha comenzado, por lo que todo parece indicar que este proyecto se encontraría en una fase temprana del desarrollo. Por tanto, no parece que vayamos a poder volver a recorrer los Estados Unidos de Kojima hasta dentro de bastante tiempo.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!