Metro Exodus

Metro Exodus es posiblemente uno de los juegos más esperados por un servidor. No diría hype, porque os aseguro que se gana las alabanzas por el sistema jugable que posee y técnicamente es un portento.

El juego estrena un tráiler de historia narrado por Anna, la mejor francotiradora de la orden, además es la mujer de Ayrton. Aquí lo tenéis:

El día 15 de febrero se pondrá a la venta un pack formado por una unidad de Xbox One X y los tres juegos de la saga en formato digital por 499,99€.

Exodus dispondrá de modo foto en todas las plataformas. Una función muy demandada por la comunidad.

Terminamos Metro con una edición exclusiva y limitada, cuando digo limitada, digo 10 unidades disponibles. La Ayrton Custom Edition de Metro Exodus incluirá lo siguiente:

  • Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano
  • Una máscara antigás y un filtro/li>
  • Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
  • Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario
  • Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
  • Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

La primera de estas ediciones de valor incalculable se ha enviado a 4A Games – las nueve restantes se podrán conseguir a través de una serie de promociones. Sé el primero en conocer como podrás tener una oportunidad de conseguirlas registrándote en MetroTheGame.com, síguenos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame o también en Facebook en Facebook.com/MetroVideoGame.

A la venta el 15 de febrero.

Dead or Alive 6

El juego de Tecmo retrasa su lanzamiento para extender la fase de pulido y estará disponible el 1 de marzo.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma salió a la venta hace 7 años en PS3 y Xbox 360. Un action-RPG con mucha personalidad y un sistema de juego que era una maravilla por la inclusión de los peones. El juego estará disponible a partir del 23 de abril en Switch. Esta edición podrá comprarse por 29,99 dólares e incluirá todo el contenido lanzado para el juego –además de la expansión- y la interfaz estará renovada.

Fuente | Koch Media