Pathway fue uno de esos títulos pequeños que pasó desapercibido tras su lanzamiento pese a contar con mecánicas interesantes y un cuidado estilo artístico y. A pesar de estas circunstancias adversas, sus creadores siguen dedicados en la mejora de su creación a través de parches y actualizaciones.

Este título de aventuras y estrategia al más puro estilo Indiana Jones ha recibido una importante actualización que introduce multitud de novedades en Pathway. Estamos ante un parche realmente ambicioso que abarca la práctica totalidad del juego para introducir más eventos, habilidades y un sin fin de contenidos.

De hecho, dada la magnitud de los cambios introducidos casi podríamos estar hablando de una pequeña expansión que catapulta a Pathway a otro nivel. A partir de ahora, adentrarnos en las tumbas de este juego será bastante diferente, pero sí podemos afirmar que será más gratificante y desafiante que nunca.

Por otro lado, este parche para Pathway también añade modos de juego adicionales que modifican el sistema de combate. Entre ellos se encuentra uno en el que nuestros aventureros tendrán que hacer frente a emboscadas, lo que nos obligará a tener que empezar los enfrentamientos en desventaja.

A continuación os dejamos con la lista de cambios que introduce este parche para Pathway. Dada la magnitud de esta actualización, esperamos que no sea la última y que Robotality y Chucklefish sigan apostando por este título.

Vía | Steam