La actualización 1.4 para Stardew Valley promete ser una de las más ambiciosas hasta la fecha. Uno de los principales pilares de esta actualización consistirá en la mejora de distintos elementos de la modalidad multijugador. La principal novedad en este sentido será la existencia de cuentas separadas entre jugadores, por lo que nuestras finanzas dependerán únicamente de nosotros y no del resto de personas en partida.

En lo que se refiere al nuevo mapa llamado Four Corners estará disponible en las modalidades para un único jugador y multijugador. También ofrecerá una nueva disposición de los elementos que se pueden encontrar en el escenario. Gracias a ello, resultará especialmente interesante para los jugadores más veteranos y que ya se conozcan el mapa clásico como la palma de su mano. 

Y regresando a la llegada de las cuentas separadas en nuestras partidas multijugador de Stardew Valley, esta facultad no estará disponible en las partidas ya existentes. Por tanto, para disponer de esta función adicional deberemos crear una nueva sesión de juego y seleccionar esta opción. Eso sí, si visitamos la casa del alcalde podremos dividir el dinero entre todos los jugadores para que cada uno tenga su propio montante.

Por el momento la actualización 1.4 de Stardew Valley no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero todo parece indicar que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de ella. Eric Barone, creador de este título, asegura que este parche será realmente grande y es muy probable que incorpore otras tantas novedades y pequeñas mejoras que todavía no se han hecho públicas.

Vía | Eurogamer