La expansión de The Binding of Isaac está cada vez más cerca y probablemente sea lanzada a finales del mes de abril. Al menos ese es el deseo de Edmund McMillen, el creador del juego, el cual lo ha comunicado a sus fans a través de Twitter. Bajo el nombre de The Wrath of the Lamb, esta expansión incluirá prácticamente un volumen de contenido igual al del juego original, por lo que las horas de entretenimiento potenciales que ofrecerá serán inmensas. A cambio, esta expansión no será gratuita, por lo que aquellos que quieran disponer de ella deberán pagar un precio que el creador considera simbólico, ya que probablemente no superará los dos euros.

Además, se han publicado varios pantallazos que nos muestran algunos de los novedosos horrores a los que Isaac y compañía tendrán que enfrentarse. También podemos vislumbrar algunos escenarios nuevos e incluso una de las principales incorporaciones de esta expansión para The Binding of Isaac, los “trinkets”. Los detalles específicos de los contenidos de The Wrath of the Lamb son desconocidos, pero como puede apreciarse en las fotos se incorporarán nuevos objetos, enemigos y seguramente muchos extras desbloqueables, como ya contenía el original.

Por lo que puede apreciarse en las fotos, todos los añadidos de The Wrath of the Lamb se incorporarán al juego base, por lo que las opciones y posibilidades del mismo aumentarán ampliamente. Por el momento, tendremos que esperar a estar más cerca de la fecha de lanzamiento para conocer más detalles del juego, aunque hay que tener muy presente que puede retrasarse, como ya lo hizo The Binding of Isaac en su momento.

The Binding of Isaac fue una de las sensaciones «indie» del año pasado por su original propuesta y combinación de géneros macerada con una temática adulta y siniestra. The Wrath of the Lamb será la segunda ampliación de contenidos que recibirá este juego, ya que en halloween recibió una pequeña expansión que añadía un nuevo nivel y personajes.

Vía | Twitter