mibh_1 (Copiar)

Los juegos de terror han experimentado un sutil revival gracias al PC. Un formato muerto para algunos, pero que gracias a lo asequible que es crear y publicar sin royalties ha permitido la salida de algunos juegos como Penumbra, Amnesia u Outlast. Productos de buena factura y que acojonan. Daylight es otro desarrollo que podría sumarse a esa tendencia. Previsto para 2014, PC y PS4.

Sarah Gwynn, protagonista de Daylight, comenzará su aventura en el hospital de Mid Island. Un lugar en el que acontecieron numerosas desgracias que obligaron a evacuarlo en los años 40. Las instalaciones se abandonaron dejando el lugar como se encontraba en esos años, pero con presencias que no serán de vuestro agrado.

En las imágenes añadidas en la parte inferior se puede apreciar como será parte de la mecánica de Daylight. Vuestro teléfono móvil servirá para dar luz a los entornos y como mapa del lugar. El mapa se confeccionará a medida que descubramos las estancias, no será accesible de inicio. El dibujo no será detallado y podría sufrir alguna interferencia… Este elemento podría variar en la versión final, de momento no es definitivo.

Fuente | Atlus