ge3

Nuestros amigos de Kotaku se han hecho con nuevo material del esperado juego de Epic Games, Gears Of War 3. De las imágenes liberadas se pueden sacar algunas conclusiones. La primera es que el juego va a contar con un motor gráfico más depurado, más equilibrado. Sin abusar tanto del bumpmaping.

La paleta de colores va a ser más amplia en esta ocasión, ya que los Gears van a visitar entornos muy distintos a los vistos en las dos primeras entregas. Se han confirmado localizaciones naturales, que esperamos incluyan una buena recreación de la vegetación. Aunque tened en cuenta que siempre serán consecuentes con todo, es decir, la guerra ha destruido todo, eso se notará.

El motor gráfico también va a mejorar en la carga de texturas, no sabemos hasta que punto y tampoco si la gente de Epic ha logrado subsanar o disminuir el fallo de la carga desincronizada de texturas que lleva acarreando desde las primeras versiones del motor. Con todo, nadie va a sacar el mismo rendimiento al Unreal Engine que esta gente.

Gears Of War 3 promete por muchas razones; la primera es que la historia dará fin a la aventura de Marcus Fenix. Segundo se ha confirmado que el sistema de filtrado y Matchmaking de las partidas online se va a depurar totalmente (único fallo de la segunda entrega). Por último nuevos entornos, armas y cooperativo a cuatro. Compraros un calendario del año que viene y marcad el 11 de Abril.

Vía | Kotaku