Capcom tiene entre manos algo realmente único y posiblemente diferente con Village, la octava entrega de Resident Evil. Cierto es que referirse a una saga con tanto desarrollo con esas palabras puede parecer algo osado, pero después de lo bien que han gestionado la marca desde RE VII, se puede confiar en que esto va a tener mucho nivel.

En IGN han publicado tres nuevas imágenes que muestran un producto con una atmosfera increíble con elementos sobrenaturales y seres de otro mundo, algo que siempre ha acompañado a Resident Evil. Aquí las tenéis:

Pete Fabiano, productor del juego, define Village como una acumulación de los mejores elementos de la saga en sus 25 años con todo aquello que los fans aman en la acción con survival horror que ofrecen, además de nuevas sorpresas. Por supuesto, habrá muchos puzles a resolver y misterios a desentrañar.

En una de las imágenes se muestra a la bestia con martillo que aparecía en el primer tráiler. Una criatura que tiene cierta reminiscencia con el verdugo de RE 5. En la segunda imagen, el área muestra un lugar atestado de cuervos que podría recordar a RE 3.5, el proyecto que acabó siendo Devil May Cry. Y en la última captura aparece una bestia que parece estar dándose un festín con restos de carne.

Tendremos más información de Village el año que viene, si los rumores sin ciertos, podríamos tener al menos una demo en los primeros meses de 2021.

Vía | Rely on Horror