Animal Crossing: New Horizons se prepara para recibir nuevas actualizaciones que, dicho sea de paso, tienen una pinta estupenda. De hecho, desde Nintendo afirman que los próximos grandes parches serán de los últimos que reciba el juego.

La empresa ya ha desvelado que el próximo 5 de noviembre de 2021 estarán disponibles la versión 2.0 del juego y, además, el DLC de pago Happy Home Paradise. Pero hay que tener en cuenta un concepto: después de esa fecha, Nintendo solo dará soporte a Animal Crossing: New Horizons gracias a pequeñas modificaciones, que se irán poniendo en marcha gracias a sucesivos parches.

Dicho en otras palabras, las grandes novedades que se esperan para el proyecto se implementarán en la próxima versión 2.0, por lo que podemos descartar nuevas actualizaciones con contenidos, más allá del DLC del que también hemos hablado.

Muchos usuarios se han quejado de que Happy Home Paradise vaya a ser una actualización de pago. Al respecto, Nintendo ya ha asegurado que será el primer y último contenido de Animal Crossing: New Horizon por el que tengamos que desembolsar dinero. Recordemos que este paquete se podrá conseguir por 24,99 euros, en la eShop de Nintendo, bien con la suscripción Nintendo Switch Online + Pack de Expansión.

En cualquier caso, estad atentos a los contenidos que llegarán al videojuego, ya que prometen ser muy interesantes.

Vía | IGN