sunless-sea

Actualizado

Aquellos que descarguen Fractured Space durante esta promoción obtendrán este título de forma permanente en su biblioteca.

Noticia original

Un nuevo fin de semana de promociones en las que podremos jugar de forma íntegra y gratuita a algunos juegos llega a Steam. Quizá en este ocasión no tengamos tengamos juegos muy conocidos, pero sí hay una pequeña joya a la que sin duda merece la pena darle una oportunidad: Sunless Sea. El resto de títulos que podremos disfrutar de forma gratuita durante esta promoción son The Ship: Murder Party y Fractured Space.

Como de costumbre, el único requisito para poder jugar a todos estos títulos de forma gratuita es disponer de una cuenta en la plataforma Steam. Si cumplimos este requisito, únicamente tendremos que ir hasta nuestra biblioteca y descargar aquellos títulos que nos interese probar. Una vez termine el fin de semana y la promoción, los juegos desaparecerán de nuestra biblioteca, por lo que tendremos que comprarlos si queremos seguir disfrutando de ellos.

Como destacaba al principio, Sunless Sea es el título más interesante de esta promoción. Se trata de un roguelike narrativo que nos pone al mando de un barco que debe explorar un mar subterráneo repleto de peligros. Su ambientación es soberbia y su dificultad endiablada, pero es un juego muy agradecido y gratificante una vez se comienza a entender y a dominar. La pega, está íntegramente en inglés y no a un nivel bajo precisamente. Además, estrenará un DLC próximamente.

En cuanto a los otros dos títulos, The Ship: Murder Party es un juego de esos «rarunos». Se trata de un título multijugador de misterio en el que debemos investigar una serie de asesinatos. Las críticas no son malas y parece que tiene cierto potencial, por lo que puede ser interesante darle un vistazo. El último juego es Fractured Space, un título de batallas espaciales que actualmente está en fase de acceso anticipado.

Vía | Steam