Hace unos días pudimos ver el juego de CD Projekt corriendo por primera vez en consolas, específicamente en Series X y One X. Esta demostración también se realizará en PS5 y PS4 según ha comentado la desarrolladora. Se nota que el lanzamiento es muy cercano y que va a seguir apareciendo material del juego.

Tenemos un nuevo gameplay. No se trata de una muestra de juego lineal, sino que se toman flashes de diferentes momentos y sirve como resumen de lo que ofrece Cyberpunk 2077 –aunque sea rasgando de forma de forma leve la superficie de los que nos viene-, también incluye cierta narrativa sin spoilers y se detiene en Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu. Tomad el siguiente vídeo como un resumen, muy resumido, de lo que será Cyberpunk 2077, pero en formato jugable:

Pensando en los streamers, Cd Projekt ha incluido en su próximo RPG una opción que permite deshabilitar la música con copyright para que se pueda hacer streaming a placer sin miedo a sufrir un reporte por violación de copyright al utilizar música protegida. El juego cambiará esta música por canciones creadas por el estudio y no hay problema de variedad, porque se han creado unas 150 pistas que aparecerán en la radio de Night City.

Me parece una opción cojonuda para poder emitir sobre el juego sin miedo a strikes o tonterías porque aparece música con licencia.

Cyberpunk 2077 a la venta el 10 de diciembre.

Vía | Gamespot