La franquicia Dark Souls se ha hecho un nombre muy notorio en la industria. Aunque la primera entrega es y sigue siendo un juego de culto, además de uno de los proyectos más complicados de completar, tenemos que mencionar que la saga sigue hacia adelante. El último juego en ser publicado fue Dark Souls III. El mismo que, gracias al Humble Monthly de febrero, se puede conseguir por solo 12 dólares.

Para quien no lo sepa, los Humble Monthly son una suscripción creada por los encargados de Humble Bundle que, gracias a un pago mensual, permite conseguir una serie de videojuegos que se van desvelando poco a poco. Solo tenemos que pagar dicha suscripción para conseguir las ventajas que propone el programa, como el regalo de los títulos que se anuncie.

Para el mes de febrero, los encargados de la suscripción han anunciado el lanzamiento de Dark Souls III, de manera gratuita. Eso sí, el pago de la suscripción es imprescindible. Junto al juego original, para PC, también recibiremos el DLC Ashes of Ariandell. Debemos tener en cuenta que esta posibilidad estará disponible durante el mes de febrero. Habrá otros juegos que también se regalarán, y que se anunciarán cuando termine el propio mes. Para que os hagáis una idea, el Humble Monthly de enero incluía los juegos Civilization 6, sus dos DLC, Life is Strange, Tacoma, Black: The Fall, Snake Pass, The Norwood Suite y Fortune 499.

Aunque los Humble Monthly son una suscripción, mencionar que podemos suspender la misma cuando queramos. El juego Dark Souls III y su DLC se enviarán en cuanto realicéis la inscripción. Una buena oferta por un juego excelente.

Vía | Humble Monthly