exotic-racing-series-7.jpg

Electronic Arts ha anunciado un segundo elenco de vehículos descargables para añadir al garaje del Shift. Los que todavía babean con los Ferrari del anterior paquete, aún lo harán más ya que este contiene otros siete deportivos, tanto de épocas anteriores como últimos modelos. Pero no solo eso, y es que añadirá un escenario nuevo llamado «Riviera» con cuatro diferentes trazados.

Los modelos que incluirá el paquete «Exotic Racing Series» son: Alfa Romeo 8C Competizione, BMW M1 Procar, Gumpert Apollo, Honda NSX, McLaren MP4-12C, Maserati GranTurismo S y Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss. Asimismo, otras 50 competiciones creadas específicamente para estos vehículos complementarán la lista de los ya disponibles.

La expansión «Exotic Racing Series» estará disponible a partir del día 18 de marzo por unos 7 euros en la red PlayStation Network y por 800 Puntos Microsoft (algo más de 9 euros) en Xbox LIVE. Os seguiremos informando cuando Electronic Arts dé más detalles del paquete. Os dejamos con las primeras imágenes.

Vía | NFSUnlimited
Imágenes | Página oficial de Need for Speed