World of Warcraft: Warlords of Draenor

Hasta ahora, si borrábamos un personaje en World of Warcraft, esto significaba también la pérdida de todos sus progresos, sin la posibilidad de recuperar los mismos. Sin embargo, gracias al reciente parche 6.0.2, borrar uno de estos caracteres no será el final de los mismos. Blizzard ha implementado una nueva función que permitirá recuperar a lo personajes, teniendo en cuenta algunos requisitos.

Cuando borremos un personaje, podremos recuperarlo, pero sólo si reúnen unas determinadas características. De esta manera, puede que «vuelvan a la vida», pero con algunas limitaciones. Vamos a detallar con exactitud la características, porque podría llegar a resultar muy interesante para muchos de los actuales jugadores.

Para poder recuperar un personaje será necesario tener en cuenta estas reglas:

  • No pueden recuperarse personaje debajo del nivel diez y caballeros de la muerte en el nivel 55.
  • Después de 90 días, no podrán recuperarse personajes entre el nivel diez y el nivel 29.
  • Después de 120 días, no podrán recuperare personajes entre el nivel 30 y el nivel 49.
  • Todos lo personajes a partir del nivel 50 pueden recuperarse.

Respecto a los nombres, los personajes que sean más antiguos del 13 de noviembre de 2008 tendrán que ser renombrados. Sólo conversarán los ya asignados los caracteres creados a partir de esa fecha.

Aparte de esta característica tan interesante, os recomendamos que estéis atentos al lanzamiento de la expansión Warlods of Draenor, la cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, a un precio de 44,95 euros.

Vía | World of Warcraft