Square Enix nos sorprendió trayendo de vuelta uno de los juegos de rol más personales que salieron en Nintendo DS y que también está disponible en Switch. La segunda parte, NEO, ha publicado un segundo tráiler que incluye un cóctel de la propuesta del juego que llegará en unos meses. Aquí lo tenéis (ved el tráiler que hay sorpresa al final):

Tráiler con doblaje en inglés:

Tráiler con doblaje en japonés:

Artísticamente, guarda la línea con el primero y va un poco más lejos proponiendo más en los escenarios y en el diseño de los personajes. Por supuesto, se ve beneficiado del salto técnico. Jugablemente, con tan poco metraje es complicado establecer un veredicto, pero es fluido.

Cierro con lo más importante, el juego saldrá el 27 de julio en Switch y PS4. En PC aparecerá en verano en la tienda de Epic. Y ahora os lanzo algo, si los Kingdom Hearts han salido en la tienda de Epic, Neo también se ha anunciado en esa tienda, creo que podemos decir que el remake de FF VII también lo hará al menos de inicio en esa tienda en PC. Es un poco especulativo, pero viendo la tendencia…

Vía | Resetera