Período Sengoku, Japón en el año 1555, ese será el año en el que vivirá Hideyoshi, nuestro protagonista que recorrerá el archipiélago nipón enfrentándose a demonios y a humanos en una lucha cruenta. Un cazador de demonios con una peculiar habilidad: posee sangre humana y de Yokai.

Un personaje que podrá transformarse en Yokai y que podrá controlar su habilidad gracias a una piedras espirituales que se convierten en el MacGuffin de esta secuela de Nioh que llegará a PS4 el 13 de marzo. Disfrutad del nuevo tráiler liberado:

El Team Ninja prepara el lanzamiento de 3 importantes DLCs. Cada uno de estos paquetes de contenido incluirá una historia diferente, nuevas armas, secundarias inéditas y nuevas habilidades. Los DLCs tendrán lugar antes de los eventos narrados en Nioh 2. Estos paquetes se incluirán en el pase de temporada de Nioh 2, también podrá conseguirse con la edición digital deluxe que ya se puede reservar. Los compradores de la edición especial física recibirán el juego, el pase de temporada, una steelbook y un libro de ilustraciones.

Nos vemos el 13 de marzo.

Fuente | Sony