Menudo cóctel el que os traigo en esta entrada y no la película de Tom Cruise. Velocidad y Action-RPG con aventura + Beat ‘em Up. ONRUSH y Yakuza 6 en el mismo espacio.

ONRUSH. El nuevo juego de Codemasters desarrollado por el equipo anteriormente conocido como Evolution Studios (DriveClub) propone un arcade de velocidad brutal. Rápido, salvaje y muy destructivo. Conociendo al equipo detrás del juego, ONRUSH será exigente y muy satisfactorio.

El tráiler no deja dudas de las intenciones que se persiguen:

5 de junio en PS4 y Xbox One.

Yakuza 6: The Song of Life. La Edición Premium “After Hours” incluirá un libro de arte, cubos de hielo, posavasos y vasos de bar. Podremos tomarnos una última copa con el Dragón de Dojima para celebrar el cierre de su arco argumental con esta entrega.

Os dejo con un vídeo* del unboxing de esta Edición que tendrá un precio de 89,99€ y que estará disponible a partir del 17 de abril en PS4.

*Por favor, no intentes utilizar los cubitos de hielo Heat Action para cualquier tipo de acción Heat Action en la vida real a pesar de que así se sugiera en el vídeo.

Fuente | Koch Media