sc2.jpg

Si hay algo que Blizzard sabe hacer a parte de crear buenos juegos, es generar la expectación más desatada en sus fans por sus proyectos. Hoy, Blizzard ha publicado un tráiler para el esperado juego de estrategia StarCraft 2 que seguro no dejará indiferente a nadie que lo vea. Y es que ya estamos a tan solo cinco días para la salida a la venta mundial del juego.

Este tráiler aunque su duración no sea muy extensa (apenas dos minutos y medio) su calidad es excepcional y va a hacer las delicias de todos aquellos que lo veáis. Al parecer, el motivo de que haya visto la luz, es la recompensa hacia toda la comunidad de StarCraft 2 por haberse unido suficiente gente a la web “Únete al Dominio”. En el tráiler encontraremos a varios personajes queridos de la saga, como Jim Raynor.

Titulado como “Fantasmas del Pasado” el tráiler ofrece una retrospectiva sobre determinados hechos fundamentales de la saga, que vienen a poner al día y en situación tanto a aquellos conocedores de la historia como a jugadores que se acerquen a la saga por primera vez. He de advertir que también muestra el hilo argumental de esta nueva entrega, así que si no queréis ver ningún “destripe” de la historia que está por llegar, no deberíais verlo.

StarCraft 2: Wings Of Liberty es la primera entrega de lo que se supone será una trilogía. En esta primera parte solo encontraremos la historia referente a los Terran en el modo campaña, ya que las campañas Zerg y Protoss irán saliendo en un futuro. Esta entrega sí que contiente el multijugador completo y estarán todas las razas disponibles para este modo. Sin más dilación os dejo con el tráiler, ¡disfrutadlo!

Fuente | Blizzard