tera-slayer-online-trailer-portal

La propuesta MMORPG que está desarrollando la compañía Bluehole Studio se perfila como una joya dentro de la categoría; pues se supone que cuenta con un mecánica bastante intuitiva, además se nota que el apartado gráfico y el fondo musical estarán a un nivel distinto.

Para corroborar el dato sobre la gráfica sólo es necesario observar cualquier tráiler in-game del título, en cambio el soundtrack es un tema aparte porque la compañía informó que Ino Zur (Dragon Age: Origins y Prince of Persia) y Rod Abernethy (Rise of the Kasai y The Hobbit) están a cargo de la composición y producción de los temas que deleitarán a los usuarios en Tera Slayer.

Por lo tanto, se presume que el fantástico universo de Tera Slayer se compone de los elementos necesarios para ser un juego inolvidable, además los aficionados a este tipo de títulos podrán disfrutar de uno de los juegos que gozan de gran popularidad en Corea del Sur.

Lamentablemente nuestra paciencia se pone a prueba una vez más, porque el título estará disponible para el viejo continente el próximo año, sin embargo podemos empezar a conocer más acerca del juego visitando la página oficial para estas latitudes.

En fin, sólo nos queda esperar que Frogster Interactive (distribuidor oficial del juego en Europa) indique una fecha exacta de lanzamiento.

Fuente | Bluehole Studios