523304371

Aiden Pierce tiene una venganza entre manos contra todos aquellos, en la ciudad de Chicago, que le hicieron daño. Ahora es su momento y quiere aprovecharlo… Esto es más o menos lo que podemos entrever del nuevo trailer que Ubisoft ha liberado de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados de un final de 2013 que será recordado por muchos como el año con más y mejores propuestas desde hace muchísimo tiempo.

Además del trailer la compañía francesa también ha ofrecido la fecha de salida del título para las cuatro plataformas en las que estará disponible: PC, PS3, Wii U y XBox 360 (también se especifica que será título de lanzamiento de PS4 y que saldrá en otras consolas de nueva generación, suponemos por Durango). Será el 21 de noviembre cuando podamos echarle el guante y vendrá en hasta cuatro ediciones coleccionistas, para regocijo de los que gustan de este sacacuartos particular.

En cuanto al título parece que va a ser una propuesta bastante interesante, aunque habrá que ver como se ve cada versión del título, pues habrá downgrade seguro en cada plataforma, pues lo mostrado toma como base, casi con total seguridad, el PC ( la más potente de todas).

No esperamos más. Os dejamos con el video totalmente localizado al español (con la voz del protagonista igual a la de Alan Wake (Lorenzo Beteta) y con las imágenes de lo que contendrán cada edición especial de las cuatro que se pondrán a la venta.

Fuente | Ubisoft