avatar-20090601070236155.jpg
Por fin más noticias del videojuego Avatar que hará los honores para consolas y PC de la película dirigida por James Cameron. Os traemos un vídeo con más de 3 minutos de duración en alta calidad para que podáis disfrutar de cómo se verá el juego. Desde luego el aspecto visual tiene una pinta absolutamente increíble, a poco que el juego se entone en el aspecto de jugabilidad, será un éxito.

Hemos visto el primer tráiler y un poco de información extra aquí en Ludoqia hace no mucho. El juego saldrá a la venta en diciembre aprovechando la salida de la película. Una lástima que la introducción del desarrollador esté en inglés, pero no hace más que presentarse a sí mismo(Patrick Naud, espero que valoréis lo que me costó entenderle) y al vídeo, diciendo que es la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y la demo para PC

Una de las buenas noticias es que muchos de los actores, como Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez o Sigourney Weaver participarán en el doblaje de las voces para los videojuegos. Zoe Saldana o Sam Worthington aún no están confirmados y esperamos que para las versiones españolas también contraten a los dobladores de la película. Es algo que molesta no obtener las voces originales.

Disfrutad del juego, de los colores animados y de la trepidante acción. En ciertos aspectos recuerda a Serious Sam 2, en la primera fase con la selva amazónica. Sólo que el elefante que aparece a mitad del vídeo ocupará más en espacio en el disco duro que todo el Serious Sam 2.

Fuente | Ubisoft