Hace unos días se publicaron nuevas imágenes de Halo Infinite que evidenciaron que el tiempo extra de desarrollo le está viniendo muy bien al título de 343i. Se ha publicado nueva información del juego sobre diversos aspectos en un vídeo publicado por 343i en el que responden a la comunidad.

Lo dejaré en puntos importantes:

  • El anillo Halo Zeta del juego está completamente renderizado en 3D e incluso produce breves eclipses en el planeta cuando el sol pasa por detrás del anillo.
  • No es un juego de mundo abierto, pero podremos coger por ejemplo un Banshee hasta un objetivo alejado y explorar con libertad. El equipo potenciará las elecciones y ponen como ejemplo el desarrollo de múltiples secundarias que serán beneficiosas para las misiones principales.
  • Los ciclos de días/noche afectarán a las patrullas de enemigos. Por la noche, habrá más Grunts durmiendo y más fantasmas con las luces de búsqueda. Similar a lo que se vio en el tráiler de ODST.
  • Se confirma el clima dinámico con un sistema de viento y de niebla. Parece que tendremos tormentas y tormentas de nieve después del lanzamiento.
  • Los Elites no serán jugables y no habrá vida salvaje hostil. Los pájaros podrán señalarnos una localización, por ejemplo volando en círculos en un zona interesante.
  • El equipo será mejorable en el modo campaña.
  • La escenas de vídeo estarán afectadas por el ciclo día/noche y nuestras armas. Serán sin cortes.
  • Los encuentros aleatorios están basados en la actividad realizada por el jugador en ese momento.
  • Habrá audios desperdigados por el mundo para explicarnos más sobre el mundo de Infinite.
  • Seis biomas confirmados.

Pinta muy bien, un paso adelante en muchos términos para la franquicia.

Vía | Resetera