Empezaremos con una confesión, el anterior juego de velocidad de Sonic y compañía es el arcade de velocidad que más he disfrutado de los últimos años. No me pongo ni colorado para decirlo. Espero una apuesta semejante de Team Sonic Racing juego que ha ampliado su contenido gracias a la conferencia realizada por SEGA en SXSW 2019. Por partes:

Team Sonic Racing Overdrive. Se ha liberado la primera de las dos partes de esta mini-serie de animación. El estilo es muy similar al de la serie web de Sonic Mania Adventures. Os lo pongo a continuación:

Personalización. El juego incorporará una capa de personalización que expandirá las opciones estancas del producto. Tendremos una moneda interna, los créditos, que nos permitirán desbloquear partes de los vehículos o ruedas que tendrán su impacto en la jugabilidad. Igualmente, podremos personalizar estéticamente los vehículos con diferentes bocinas, capas de pintura o nuevas apariencias.

La personalización de Team Sonic Racing en vídeo:

Música para Bingo Party. SEGA ha mostrado la pieza musical que acompañará la carrera de “Bingo Party”. El tema ha sido compuesto por Jun Senoue, compositor habitual de la serie, y TORIENA, un conocido productor de música japonés. Aquí lo tenéis:

Para terminar, desde la compañía del erizo azul han confesado que la producción del siguiente gran juego de Sonic ya ha comenzado.

Team Sonic Racing a la venta el 21 de mayo en PS4, One, Switch y PC.

Fuente | Koch Media