Parece que, por muchos esfuerzos que realicen las empresas de desarrollo de videojuegos, siempre sale alguna filtración que nos confirma (o casi) detalles de los productos. El último proyecto en verse afectado por las llamativas filtraciones es Gran Turismo 7. La información, por el momento, no se puede confirmar al 100%, por lo que se podría decir que los rumores han sido emitidos por una cadena de tiendas minoristas de Japón, que habría entregado a sus clientes un folleto en el que hay mucha información del videojuego. De hecho, el papel ha sido traducido con el fin de que todo el mundo pueda saber lo que previsiblemente se incluirá en el juego.

En primer lugar, hablemos de lo que más nos interesa: los coches. Según el folleto, Gran Turismo 7 tendrá 420 modelos de coches «con la máxima calidad hasta el momento«. Estos podrán competir en más de 90 circuitos, que tendrán «clima y paisajes realistas«. Además, el Modo GT estará de vuelta, por lo que tendremos la posibilidad de comprar, vender y poner a punto los propios vehículos, para las carreras.

Más detalles: el juego tendrá un centro comercial virtual, con más de 60 marcas de coches, y con más de 300 vehículos posteriores a 2011. En el mismo estará disponible un concesionario de coches usados, en el caso de los modelos que no se comercializan.

En letra pequeña, el folleto hace alusión a otros modos y características de Gran Turismo 7:

  • El garaje, en el que podremos almacenar hasta 1000 coches.
  • El taller de tuning, con diferentes tipos de piezas disponibles.
  • GT Auto, un lugar en el que podremos añadir decenas de ruedas para los coches y piezas para la carrocería.
  • Desafíos, entre los que se incluyen el centro de licencias, las misiones de derrape o velocidad máxima y otros circuitos, como Le Mans y Nürburgring.

Por último, en el folleto se pueden ver fotografías de los coches Ferrari F8 y F12, por lo que damos por sentado que estos vehículos estarán disponibles en el juego. En todo caso, ya sabéis que Polyphony ya confirmó que en el juego no solo dispondremos de vehículos comercializados, sino también versiones conceptuales.

Gran Turismo 7 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2022, para Playstation 5 y Playstation 4. Os recomendamos estar atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Eurogamer