Los suscriptores de Nintendo Switch Online siguen recibiendo nuevos juegos de NES. Ya sabéis que la propia Nintendo dijo en su día que los usuarios del programa recibirían, cada mes, nuevos proyectos pertenecientes a la NES original, pero con algunas características nuevas como una resolución mayor o nuevos materiales disponibles. La tanda de este mes ya está aquí.

Acerca de los proyectos que ya se pueden disfrutar, mencionar la presencia del Metroid original, Mighty Bomb Jack, TwinBee y Gradius: Stage 5 Strongest Version. Pero existe una novedad más. Los usuarios de Japón puede acceder a un proyecto adicional. Concretamente a Mario Open Gold: Full Open Version (NES Open Tournament Golf SP). Un detalle muy interesante que permitirá ampliar la diversión.

Para iniciar estos juegos solo tenéis que descargar la aplicación oficial de NES desde la Nintendo eShop, teniendo acceso a un menú en el que podréis jugar al proyecto que queráis. Por supuesto, mencionar que Nintendo seguirá trabajando e implementando más productos de manera gratuita.

Por último, no olvidéis que para acceder a estos juegos es necesario tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Vía | Nintendo