Novedades en mundo PlayStation. La semana pasada sacaron brillo a sus propiedades con la publicación de un State of Play que desveló el remake de Resident Evil 3 y un escueto teaser de Ghost of Tsushima de Sucker Punch que extendieron en The Game Awards, la gala que coronó a Sekiro como el Juego del Año.

PlayStation Now

Horizon Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked. 2 se presentan como la alineación de juegos que pasan a formar parte de PS Now en enero. Horizon Zero Dawn es el juego que ha transformado a Guerrilla en un estudio de primera clase. Una aventura con un buen diseño, un sistema de combate bien medido y una gran protagonista, Aloy. El juego en Now incluye la expansión The Frozen Wilds.

Seguimos con El Legado Perdido, la aventura Uncharted protagonizada por Chloe y Nadine. Un producto que toma muchos elementos anteriores de la licencia e incluye un segmento de mayor tamaño de libre acceso que funciona bien y que añade diversidad a lo conocido en esta marca tan vertiginosa. Estos dos juegos permanecerán en Now hasta el 7 de abril de 2020.

Overcooked. 2 es un arcade sencillito que destaca por el modo para 4 jugadores incluido.

DualShock 4 con botones traseros

En San Valentín del próximo año por 29,99€ podréis vestir vuestros DualShock 4 con un curioso añadido que añade dos botones traseros de rápida respuesta configurables con hasta 16 acciones diferentes y una pantalla OLED que proporciona información sobre las acciones asignadas a dichos botones.

La pantalla también funciona como botón y sirve para configurar las acciones de los botones traseros. Podréis guardar 3 perfiles en el cacharro. Incluye conexión mini-Jack para los auriculares (la misma que lleva el mando de serie).

Debo admitir que me deja un poco locker este añadido. Puede venir bien para determinados jugadores para utilizar estos botones en lugar de unos gatillos que requieren algo más de tiempo de acción. Podían haber aprovechado y añadir más autonomía a la batería del mando. Raro.

Fuente | PlayStation