DOAX3-7-1

Los fans de Dead or Alive Xtreme 3 estáis de enhorabuena. Recientemente, se ha anunciado la llegada del set de trajes de KEIJO!!!!!!!!, que ya mencionamos hace unas semanas, junto a otra sorpresa agradable.

Si sois poseedores de una cuenta en PS Store Asia o PS Store Japón, encontraréis nueva ropa que podremos aplicar a nuestros personajes. Afortunadamente, al salir en la PS Store Asia, significa que serán completamente compatibles con nuestros videojuegos en inglés.

Los nombres de los sets son Mummy y Asari. Como en conjuntos anteriores de trajes, tendremos a nuestra disposición una cantidad considerable de colores para las protagonistas. El set Asari utiliza ciertos complementos decorativos y todos ellos cambian al escoger color. El set Mummy es un conjunto de vendas que taparán las zonas más delicadas de las chicas. Las vendas amarillas tendrán escrito »KEEP OUT» y vendrá decorado con bordes negros.

En segundo lugar, los trajes destructibles del anime KEIJO!!!!!!!!, tanto en blanco como en azul imitando las equipaciones originales, ya están disponibles para su compra, junto a Photo Paradise, un pequeño escenario con una tarima que imita el estilo de los estudios de fotografía.

Disfrutad del análisis de Dead or Alive Xtreme 3 que le hemos hecho.

Via | Dualshockers