Menudo inicio de año vamos a tener con los juegos que nos esperan hasta mayo. Luego seguirán saliendo grandes títulos, pero se presenta una alineación de juegos brutal y un abril que posiblemente puede ser de los más grandes que hemos disfrutado de siempre en este sector. No me lío, nos ponemos con Resident Evil 3 y Eternal.

Resident Evil 3

Tenemos nuevo vídeo cinemático de la vuelta de Resident Evil 3. Menos de dos minutos repletos de acción, intensidad y terror. Vuelven los zombis, los habilidosos hunters, que nos van a decapitar con la gracilidad con la que se mueve una bailarina, y Nemesis, la estrella de la función. Los miembros del U.B.C.S. también hace acto de presencia con un renovado Carlos Oliveira.
Intenso y con ritmo, aquí lo tenéis:

3 de abril de 2020 en PS4, One y PC.

DOOM Eternal

Este verano pasado volví a rememorar buenos tiempos jugando de nuevo a los tres primeros DOOM. Productos con dinámicas de juego tan básicas como plenas, DOOM Eternal al igual que su predecesor lanzado en 2016, sigue dispuesto a mantener esa filosofía de juego tan venal como divertida.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Eternal que se detiene en mostrarnos dos nuevos enemigos, el gladiador y el asqueroso acechador os saludan. En el tráiler también se visualiza un enorme ente armado con un hacha que seguro reparte hemoglobina entre los presentes. El Crisol vuelve para alegrar a los jugadores de DOOM. Un arma que rebana con inusitada facilidad, una pena que no se ha profundizado en exceso en sus mecánicas en este tráiler.

Eternal ofrecerá una campaña en la que visitaremos la Tierra y otros lugares alejados de nuestra realidad. 20 de marzo en PS4, One, PC, Stadia y Switch más adelante. Reservando el juego de Id os lleváis DOOM 64 por la patilla cuando esté disponible.

Fuente | Koch Media y Bethesda