real-racing-3-nurburgring-renault

La editora EA Mobile y la desarrolladora australiana Firemonkeys Studios lanzaron ayer una nueva actualización para el videojuego de carreras para iOS y Android Real Racing 3. En ella no faltan los habituales coches adicionales que suelen aportar, pero también concede un complemento que los aficionados a la licencia llevaban mucho tiempo solicitando, así como una nueva función social muy interesante.

Desde esta semana, los jugadores de Real Racing 3 pueden acceder al famoso circuito alemán de Nürburgring, imprescindible en casi cualquier videojuego de carreras que se precie. En este caso, se ofrece la variante GP, es decir, el trazado sur, más corto y menos arduo que el norte, si bien exige igualmente habilidad por parte del piloto para marcar buenos tiempos de vuelta.

real-racing-3-nurburgring-renault2

La segunda gran novedad que ha preparado el equipo de Firemonkeys consiste en una herramienta interna del juego con la que los jugadores pueden crear o unirse a equipos junto a amigos o a desconocidos. Si deciden formarlos por su cuenta, tendrán la posibilidad de definir su acceso como público o privado y darles el nombre y la descripción que prefieran.

Los miembros de los equipos competirán entre sí para avanzar en la clasificación y alcanzar los primeros puestos, hazaña que les será recompensada con premios en forma de dinero virtual. Además, podrán comunicarse a través del chat o del servicio de correo interno del equipo, y recibir noticias acerca de los desafíos y novedades de esta función.

Los vehículos que se añaden a Real Racing 3 esta vez son cortesía del fabricante francés Renault. Los modelos seleccionados son el Clio IV R.S. Cup, el prototipo eléctrico DeZir y el R.S. 01, un vehículo de competición presentado en 2014 que cuenta con su propia copa monomarca en el programa World Series de la empresa.

Luis Gigliotti, productor ejecutivo de Firemonkeys, os explica los detalles en este vídeo:

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=XbZ6jRt1YRg» autostart=»false» mute=»off»]

Fuente | Firemonkeys Studios