La llegada de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition está muy próxima y con el aterrizaje de esta versión los creadores de este título esperan solucionar todos los problemas que presentaba el juego original. Si no se producen imprevistos de última hora, esta edición verá la luz este 30 de noviembre en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

La principal novedad que aportará Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition frente a la experiencia de juego original es una jugabilidad mejorada y multitud de cambios visuales y sonoros. El objetivo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants es resarcir a los aficionados y ofrecer con esta edición el resultado que debió tener el juego en el momento de su lanzamiento. Por ello, todos los usuarios que ya posean este título recibirán todos los añadidos de esta versión de forma gratuita.

Además, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition incluye contenido jugable adicional. ¿Cuál es la pega? Que este pequeño DLC será diferente según la plataforma en la que tengamos el juego. Los usuarios de Xbox tendrán acceso a Vykkers Labs, un conjunto de pequeños niveles repletos de puzzles. Por otro lado, los jugadores de PlayStation y PC a través de la Epic Games Store recibirán Toby’s Escape, un contenido similar al anterior pero con una trama mayor.

Como hemos señalado, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition llegará este 30 de noviembre. Con los cambios añadidos a esta versión, esta aventura de Abe debería estar a la altura de las expectativas de los seguidores de esta franquicia. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas y quizá podamos conocer los planes de Just Add Water de cara al futuro de la franquicia.

Vía | Microids