Cuando EA Play llegó hace varias semanas a Xbox Game Pass, Microsoft consiguió un premio de lotería. Más que nada porque, gracias a esta operación, podemos tener una gran cantidad de juegos con una sola suscripción. Y esto podría suceder con Ubisoft+, según los últimos rumores que se pueden leer en Internet.

El rumor viene directamente de un artículo de Xbox Worlds en el que se detalla que Ubisoft+ podría llegar a Xbox Game Pass en algún momento de 2021. Un comentario especialmente arriesgado. Pero oye, todo podría ser.

UPlay llegará a la suscripción Xbox Game Pass, de la misma forma que ocurrió con EA Play.

Sí, la frase en la que se detalla este movimiento es extremadamente corta, por lo que es evidente que ponemos la palabra rumor en mayúsculas, y a la espera de que Microsoft pronuncie al respecto.

Añadir al respecto que desde Microsoft ni se han pronunciado, ni han dejado entrever que vayan a llegar a un acuerdo semejante, por lo que actualmente lo mejor que podemos hacer es esperar.

Es evidente que la llegada de Ubisoft+ a Xbox Game Pass sería una excelente noticia para los usuarios, mas que nada porque permitiría incrementar el catálogo de la suscripción y darnos acceso a más juegos. Estaremos atentos.

Vía | Xbox Worlds