Nine Dots Studios ha confirmado la fecha en la que se publicará la primera expansión de pago para su RPG Outward. Y no tendremos que esperar mucho para disfrutar de este DLC ya que el estudio ha confirmado que será el día 16 de junio cuando pase a estar disponible para todos los usuarios de PC.

Los jugadores de esta plataforma serán los primeros en poder jugar esta expansión, ya que aquellos que lo hagan en consolas todavía tendrán que esperar un poco más. Outward: The Soroboreans se publicará en PS4 y Xbox One el 7 de julio tal y como ha detallado Deep Silver en un comunicado. 

Gracias a esta ampliación podremos descubrir y explorar un nuevo territorio de Outward en el que vivir más aventuras. Una vez más sobrevivir será el eje fundamental y en esta ocasión tendremos que hacer frente a peligros que hasta ahora no conocíamos como la corrupción. 

Esta estadística penalizará a nuestros personajes de distintas formas convirtiéndola en algo muy peligroso y que tendremos que purgar para no perecer en el intento. Sin embargo, no todas las novedades que incorpora The Sobororeans jugarán en nuestra contra, ya que podremos potenciar a nuestros avatares con poderosos encantamientos y desarrollar sus habilidades con ramas de talentos adicionales. 

En cuanto al resto de contenidos que incorporará esta expansión a Outward podemos destacar enemigos, mazmorras y más armas. Estamos por tanto ante una ampliación con tintes bastante clásicos, pero con potencial para seguir haciendo único a este singular RPG.

Vía | Gematsu