Por el moment se trata de un simple rumor, aunque lo cierto es que recomendamos estar pendientes de las noticias que Blizzard Entertainment vaya confirmando. Concretemos: según fuentes cercanas a la celebración de la próxima BlizzCon, Blizzard estaría preparada para presentar y mostrar Overwatch 2. De hecho, el juego incluiría un nuevo logo, nuevos modos de juego, mapas, héres y características PvE.

Recordemos que hace unos meses se comentaba que Blizzard estaba trabajando en un Overwatch 2 que estaría enfocado en el PvE. De hecho, según se comentó, la empresaría habría estado reorganizando recursos desde otros departamentos, incluyendo aquél que estaba trabajando en el proyecto cancelado basado en la marca StarCraft.

Por otra parte tenemos que comentar que las fuentes han afirmado que el nuevo Overwatch 2 tendría héroes con talentos, objetos para usar ingame, y al menos una misión con una experiencia para cuatro jugadores y su propia historia situada en Rio de Janeiro. Un punto de vista diferente, como ya sabéis el Overwatch original permite partidas con hasta seis jugadores simultáneos. Tampoco podemos olvidar mencionar que este nuevo juego tendría un enfoque más potente en la historia y en elementos narrativos. Y es posible que, según comenta el documento al que se hace mención, se incluya un nuevo mapa «basado en Toronto».

Como ya hemos dicho, este comentario es, por el momento, un rumor que no ha sido confirmado. En todo caso, estad atentos a lo que se vaya comentando, ya que podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa en la serie Overwatch.

Vía | DualShockers