Un nuevo evento llega a Overwatch para ofrecer una apariencia legendaria por tiempo limitado. En esta ocasión el personaje que recibe esta skin es Mercy, y cuyo nombre es Doctora Ziegler, inspirada en una historia corta en la que conocemos más sobre el pasado como médica de la doctora suiza. Como suele ocurrir con estas promociones, no tendremos mucho tiempo para hacernos con esta y otras recompensas ya que el próximo 2 de diciembre dejarán de estar disponibles.

Para conseguir esta apariencia exclusiva de Mercy únicamente tendremos que ganar un total de 9 partidas. A partir de ese momento, desbloquearemos la skin Doctora Ziegler junto a un icono de jugador y dos sprays. Pero estas no son todas las recompensas que podemos obtener, ya que si tenemos vinculadas nuestras cuentas de Blizzard y Twitch será posible desbloquear otros elementos cosméticos para Overwatch inspirados en este personaje. 

Además de tener vinculadas ambas cuentas, también será necesario tener habilitada la función «Drops» de Twitch y ver un canal que participe en esta promoción durante un tiempo determinado. Al igual que ocurre con los anteriores objetos, todas estas recompensas extras únicamente estarán disponibles mientras dure el evento, por lo que no os despistéis si queréis desbloquearlas todas.

A pesar de que hay algunas apariencias pertenecientes a otras promociones similares que han podido obtenerse de nuevo, nada garantiza que la skin Doctora Ziegler para Overwatch pueda volver a desbloquearse. Por tanto es mejor asegurarse. Además, todas los elementos cosméticos que tengamos en Overwatch también valdrán en Overwatch 2, por lo que no la perderéis cuando se produzca el lanzamiento de este último.

Vía | Polygon